entrada

Texto con brillantina para hi5

tarma

INFORME DE MANTENIMIENTO DE TECLADO Y MOUSE

INFORME DE MANTENIMIENTO DE TECLADO Y MOUSE









INTRODUCCIÓN


En el presente informe damos a conocer la experiencia que obtuvimos al dar mantenimiento DE LIMPIEZA DE TECLADO, MOUSE y MONITOR, en la clase de “Mantenimiento y reparación de una PC”
La clase inicio con sugerencias y recomendaciones del profesor de curso, UN CODIGO G6250017326 DEL TECLADO, SEGUIDAMENTE DAREOS A CONOCER LOS PASOS DEL MANTENIMIENTO DEL TECLADO:





Seguidamente detallaremos concisamente con palabras precisas y especificas lo realizado en clase.
Estos son los materiales o herramientas que empleamos:
El soplador o compresor de aire
Franela exclusiva para limpiar la fuente.
Brocha mediana.
Alcohol isopropílico.
Cepillo usado




TECLADO
Los pasos que seguimos para el mantenimiento de limpieza del teclado fueron:
Primero retiramos todas las teclas para ello lo recomendable sacar todas las teclas ordenadamente en bloques para qué no halla una mala colocación de las teclas.
Segundo ya saca todas las teclas con la ayuda del comprensor retiramos el polvo y demás residuos que tenia el teclado para la luego con un cepillo terminar su limpiado con la ayuda de un poco de alcohol isopropilico.
Tercero procedimos al limpiado de las teclas con la ayuda de un paño humedecido con alcohol isopropilico, para luego y ultimo colocarlos en sus respectivos lugares


MOUSE (mecánico)





Con respecto al mouse hicimos lo siguiente:
Primero retiramos el TrackBall (bolita) del mouse para su limpieza, con la ayuda de una franela humedecida con alcohol isopropilico comenzamos a limpiarla, mientras que otro limpiaba el cable y su carcasa. Y al final colocamos el TrackBall en su sitio










MONITOR (CRT)







El mantenimiento que le dimos al monitor fue de tipo externo (cable, carcasa, pantalla)




CONCLUSIONES:

Una de las conclusiones seria que tenemos que tener un orden al sacar las teclas, para no colocar equívocamente las teclas…
Al momento d e usar los materiales ya sea teclado, mouse o monitor podemos utilizar distintos materiales. En este caso utilizamos el alcohol isopropilico, pero si la economía nos lo permite seria utilizar espuma especial para mantenimiento o un kit de limpieza.
Debemos de tener cuidado para poder sacar las teclas en especial las teclas del Enter y espace.
Debemos de tener en cuenta que tipo de teclado vamos adar el mantenimiento, por que puede que el teclado sea multimedia.etc


INTEGRANTES DEL GRUPO:
BERROCAL GARCILAZO, Grisel
CORONEL CANCHARI, Luis Alberto
ROJAS LEÓN, Jhon

0 Response to "INFORME DE MANTENIMIENTO DE TECLADO Y MOUSE"

Publicar un comentario